Anillo Calavera
Características
Materiales
Acero quirúrgico
Medidas
Disponible en 16mm, 17mm y 20 mm. Para saber tu talla de anillo mídete alrededor del dedo en el que vas a llevar el anillo.
Joyería Gótica
En Alternatea21 sabemos que unos buenos accesorios completan un look darks. Tenemos una sección dedicada a los accesorios, donde encontrarás tanto joyería gótica y alternativa como mochilas y bolsos. Dentro de la joyería/bisutería disponemos de pendientes cortos y largos, pulseras de pinchos y de cuero, anillos, collares y chókers. Trabajamos con diferentes materiales para fabricar los accesorios: acero quirúrgico, peltre, aleación de zinc, punta, latón y metal.
Blog
Cuántas veces al ver nuestro armario lleno de ropa hemos pensado, ¡no tengo nada que ponerme! En Alternatea21 hay un blog de moda alternativa que te puede dar ideas para combinar tu ropa y consejos sobre prendas que pueden favorecerte. También hablamos sobre el estilo de las celebrities y de cómo pueden inspirarnos a la hora de vestirnos.