• ¡En oferta!
collar joyería gótica

Collar Dangereux

Últimas unidades en stock
6,99 €

Collar Dangereux

Descripción

Collar ajustado al cuello con pinchos de color plata. El tejido del collar es elástico. Cierre de mosquetón. Forma parte de la serie de joyería Dangereux, también hay una pulsera dangereux y un anillo dangereux.

Descripción

Collar Dangereux

Características

Materiales

Metal y tela

Joyería Gótica

En Alternatea21 sabemos que unos buenos accesorios completan un look darks. Tenemos una sección dedicada a los accesorios, donde encontrarás tanto joyería gótica y alternativa como mochilas y bolsos. Dentro de la joyería/bisutería disponemos de pendientes cortos y largos, pulseras de pinchos y de cuero, anillos, collares y chókers. Trabajamos con diferentes materiales para fabricar los accesorios: acero quirúrgico, peltre, aleación de zinc, punta, latón y metal. 

Blog

Cuántas veces al ver nuestro armario lleno de ropa hemos pensado, ¡no tengo nada que ponerme! En Alternatea21 hay un blog de moda alternativa que te puede dar ideas para combinar tu ropa y consejos sobre prendas que pueden favorecerte. También hablamos sobre el estilo de las celebrities y de cómo pueden inspirarnos a la hora de vestirnos.

 

Detalles del producto

J021
1 Artículo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer
contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.