Joyería gótica para verano

Ahora que con el calor es más complicado crear un estilo alternativo porque no puedes recurrir a diferentes tejidos y texturas, una buena idea es completar nuestro outfit con complementos. Collares, pulseras y pendientes nos ayudarán a crear nuestro look darks.

Aquí llevo el Collar Poe, os dejo el link aquí

Collar gótico

El collar probablemente es el accesorio que más viste un look gótico. Ahora se llevan mucho los collares pegados al cuello o chóker, generalmente hechos de tela elástica para poder llevarlos cómodamente. También pueden tener pedrería, encaje o adornos metalizados. 

 

Os dejo el link de este collar gótico aquí

No podemos olvidarnos del clásico collar gótico con caída en forma de triángulo. Combina tanto con una blusa abierta como con un vestido de tirantes sencillo. A mi me gusta llevar los collares cortos por el día y los largos por la noche, pero eso es a gusto del consumidor. 

Pendientes góticos

En cuanto a los pendientes siempre se ha dicho que si llevas unos largos no te pongas collar, pero creo que si el resto del look es de lineas sencillas lo puedes llevar. O si te gusta el todo o nada, ¿por qué no?

Es bromi

En relación al tamaño, los pendientes largos estilizan la cara y visten más tu look porque son más llamativos. Los puedes llevar en oro viejo o plata y con cuentas de diferentes formas: lágrima, rosa, esfera o de poliedro.

Tenéis en oferta los pendientes de la foto, link aquí

Para las que no les guste ir muy recargadas, las perlitas clásicas con dibujos de calaveras le dan el toque alternativo al outfit.

También las tenéis en blanco con las calaveras negras, link aquí

Pulseras y anillos góticos

Estos accesorio dan mucho juego porque puedes elegir entre combinar muchos de ellos o simplemente llevar una pieza llamativa.

En esta foto elegí varios anillos similares y me los puse en la misma mano, unos tenían detalles de pinchos y otros de calaveras, pero todos eran plateados. Lo combiné ademas con varias pulseras de hilo negro y cuentas en forma de rosa, me lo puse todo en la misma mano para crear un efecto de una mano sin nada y la otra recargada.

Me gustan mucho las pulseras de cuero o polipiel y pinchos, me parecen un básico en la moda gótica y alternativa. Las puedes elegir con los pinchos más grandes o más pequeños dependiendo de tu estilo o de la ocasión. 

Esta es la Pulsera Dangereux disponible en color plata y en oro viejo, link aquí

Hasta aquí el post de hoy. ¿Cuál es vuestro accesorio gótico favorito? Se vuelven a llevar mucho las bandanas y pañuelos al estilo pirata, la verdad que me encantan. 

Recordad que tenéis un 20% de descuento en vuestro pedido con el código REBAJAS (sin pedido mínimo) 

Si queréis escribidme en los comentarios o al email info@alternatea21.com

Un saludo y hasta la próxima