La ropa alternativa de Taylor Momsen

Los inicios de Taylor

Lleva trabajando en la televisión desde que era una niña, pero su salto a la fama llegó cuando protagonizó la popular serie Gossip Girl. Desde 2009 hasta ahora es la vocalista de la banda The Pretty Reckless. En esta ocasión no vengo a hablaros de sus éxitos en el mundo del espectáculo, sino de su estilo a la hora de vestir.

En sus primeras etapas Taylor tenía un estilo muy cañero y alternativo. Tanto en su día a día como en el escenario utilizaba prendas de cuero/polipiel, joyería gótica, plataformas, minivestidos...¡todo en el mismo look! Está claro que para ella más es más. 

Las claves de su estilo

Le encanta utilizar prendas oversize o anchas encima de su ropa ceñida, como por ejemplo una camisa de cuadros XXL o un abrigo tipo capa. Para completar su look no pueden faltar unos buenos tacones con plataforma. Taylor suele llevar normalmente botas de caña alta o botines con cordones.

Otro elemento clave en el estilo alternativo de Taylor es el uso de la lencería. Usa medias con ligueros, sujetadores de encaje y camisones cortos combinados, por ejemplo, con una chupa negra de cuero. Muy rockero.

Uno de los looks más icónicos de Momsen es este con vestido en color crema conjuntado con sandalias de stripper transparentes.

Ejemplo gráfico que demuestra que no tienes que ir de negro para tener un look alternativo.

En cuanto a joyería gótica suele lucir accesorios con pinchos, tachuelas, cuero, rosarios y cruces. Muchas cruces...y en la ropa también las utiliza.

Me he inspirado en estos outfits alternativos de Momsen para recrear esta foto:

Os dejo los links a las prendas que he utilizado:

- Vestido Cruz

-Pantalón Látex

-Pulsera Harley

Hace un tiempo hice un video en instagram recreando más looks de Taylor, os dejo el enlace por si os interesa:

Video de Taylor

Lo podéis ver aunque no tengáis cuenta de instagram.

Taylor en la actualidad

Últimamente hemos podido ver a Taylor con un estilo más natural y relajado. Creo que el estilo va cambiando a largo de nuestra vida, tanto como nosotros mismos, dependiendo del estado de ánimo y de las circunstancias. 

En esta foto vemos a la artista con un estilo más orgánico sin perder su esencia gótica. No pueden faltar los accesorios, el color negro y su inconfundible maquillaje ahumado con el pelo platino despeinado (a propósito).

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente. ¡Adios!

PD: No os perdáis los descuentos en joyería gótica de este mes. ¡Insuperables!