Moda alternativa para primavera

Aquí os dejo el video al que hago referencia en el post. Podéis verlo aunque no tengáis cuenta en instagram VIDEO

Outfit alternativo 1

El tartán no pasa de moda y además se lleva tanto en invierno como en verano en tejidos más ligeros. Os dejo un post que escribí sobre el tartán en la historia por si os interesa: Aquí

Este vestido estiliza la zona del pecho gracias a la forma del escote que tiene, lo puedes llevar sin sujetador si quieres. También he escogido un kimono en color negro para los días en los que refresca, además le da un toque diferente al look. Por último una pulsera de cuero vegano muy heavy que combina con los tirantes del vestido.

Outfit alternativo 2

En esta ocasión he elegido unas prendas muy cómodas por si te está costando la transición de estar dos meses en pijama a llevar ropa de calle. El top de rejilla morado es elástico, aunque no transparenta tanto como en el vídeo. Si prefieres puedes ponerte una camiseta de tirantes debajo. Además lo he combinado con este pantalón pirata de cintura de goma, que además tiene bolsillos. Los pantalones pirata se están volviendo a poner de moda, quien lo iba a decir. Yo creo que es una prenda versátil, porque lo puedes llevar tanto con unas zapatillas de lona o poniendo un top más elegante y unos tacones. No te olvides de los accesorios, he escogido un chóker de pinchos, un clásico en la moda alternativa.

Outfit alternativo 3

Aquí os dejo el look más arreglado, ¿por qué no? Hay que salir de gala aunque sea a tomar una caña.  He elegido un top con transparencias y manga fruncida, que está muy de moda y lo he combinado con una falda de palas, un clásico atemporal. Esta falda tiene un tejido recio y conserva bien su forma plisada. Además tiene dos botones de clip en la zona de la cintura para que lo ajustes a tu medida. También he añadido joyería gótica: una pulsera de hilos negros y un abalorio con forma de rosa y una pulsera de metal con dibujos de estilo celta, (o eso me parecen a mi).

¿Qué os han parecido estas propuestas? Espero que os hayan gustado. Os dejo abajo todos los artículos que he utilizado para crear los outfit alternativos

Un saludo y hasta la próxima.