Outfits alternativos para Navidad

En estas navidades tan extrañas necesitamos un poco de inspiración para crear nuestros outfits de navidad, por supuesto sin perder nuestro look alternativo

Outfit alternativo casual

"Quiero ir cómoda pero arreglada". Parece difícil pero no lo es. Te propongo un jersey fino pero suave y abrigado, sienta genial. Tiene el cuello de camisa, que hace el efecto de llevar una blusa debajo del jersey. Además tiene un detalle de imperdibles en el cuello que le da el toque alternativo. Lo puedes combinar con un pantalón pitillo negro, en este caso he elegido un de tiro alto, que viene muy bien para disimular la barriga que se te queda después de las cenas de Navidad. A parte, tiene adornos de cremalleras en la cintura, muy chic. Por último creo que una pulsera de pinchos y un anillo a juego completan el outfit alternativo.

Outfit alternativo casual

Jersey de canalé suave

Aquí os dejo los links a las prendas mencionadas:

Jersey Fino Imperdibles

Pantalón Cremalleras

Pulsera Dangereux

Anillo Dangereux

Outfit alternativo atrevido

"Para qué me voy a arreglar si no me va a ver nadie". Esas palabras nunca han salido de tu boca, porque tú te arreglas para ti misma. Por eso he pensado en combinar un crop top de neopreno ajustado con una minifalda de estilo militar, también ajustada para lucir figura. El top de neopreno es abrigado para las fechas en las que estamos, además creo que queda bien esta prenda tan de moda con una falda un poco más clásica. Creo que este outfit quedaría genial con unas medias oscuras y unas botas de tacón. Como complementos he pensado que unos pendientes largos pueden quedar muy bien. 

Outfit alternativo atrevido

Falda Militar Punk Rave

Top Neopreno

Pendientes Gótico Flamenco

Outfit alternativo práctico

"Este año la comida de Navidad es al aire libre y no quiero pasar frío". Para este outfit os recomiendo el truco ancestral de la cebolla: vestirse a capas. Una camiseta interior es muy importante o una térmica depende de donde vivas. Después he pensado en un top de lycra grueso de manga larga y encima un vestido de manga corta. La combinación de los dos es un vestido calentito pero arreglado y mono. Tanto el top como el vestido tienen una tela similar, para que parezca que es de una sola pieza. 

Outfit alternativo práctico
Encima del conjunto puedes ponerte una chaqueta diferente, esta es de tela de sudadera gruesa con tacto suave por dentro

Vestido Silvera

Top Punk Rave

Chaqueta Neo

Collar Poe

Hasta aquí las ideas de outfits alternativos para estas navidades. Si quieres ver más ideas te dejo el post que ice por estas fechas el año pasado:

Outfits Navidad 2019

¡Hasta la próxima!