• ¡En oferta!
Abrigo 50s moda alternativa de mujer
Abrigo 50s moda alternativa de mujer
Abrigo 50s moda alternativa de mujer
Abrigo 50s moda alternativa de mujer
Abrigo 50s moda alternativa de mujer
Abrigo 50s moda alternativa de mujer

Abrigo 50's

Últimas unidades en stock
65,00 €

Abrigo 50's

Descripción

Abrigo en color verde botella, de manga tres cuartos y seis botones frontales y uno interno. Tiene un corte entallado en la cintura, la parte inferior con vuelo y corte asimétrico, más corto por delante que por detrás.

Descripción

Abrigo 50's

Características

Materiales

97% algodón, 3% spandex. Forro: 100% poliester.

Medidas

Disponible temporalmente solo en la talla 38 - 46 cm pecho, 40 cm cintura, 100 cm largo por delante, 110 cm largo por detrás.

Marca

Chic Star es una marca inglesa de moda alternativa de mujer de estilo gótico tradicional y también  ropa de estilo vintage/ retro. Fabrican piezas muy elegantes a precios asequibles y además fue una de las primeras marcas en fabricar ropa alternativa y gótica en tallas grandes. Dentro de su lineal de encontrarás vestidos, abrigos y blusas de varios colores, ¡no solo negro!

Ropa alternativa de mujer

En Alternatea21 nos preocupamos de la calidad de nuestros productos. Hemos seleccionado las mejores marcas de ropa alternativa para ofrecer una gran selección de estilos y tallas. En  nuestra web encontrarás ropa de diferentes géneros musicales como rock, metal y punk y también de estilos de ropa alternativa como pin up, gótica, visual kei, vintage o steampunk. Contamos con una serie de marcas alternativas como Darkside, Punk Rav, Necessary Evil y Antibrand para cubrir los estilos mencionados. En Alternatea21 sabemos que existen tantos cuerpos como personas en el mundo, por eso nuestras tallas oscilan entre la XS y la 3XL.

Detalles del producto

CH007
1 Artículo

También podría interesarle

7 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer
contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.