• ¡En oferta!
ropa alternativa de mujer
ropa alternativa de mujer
ropa alternativa de mujer
ropa alternativa de mujer

Pantalón pirata flecos

Últimas unidades en stock
29,99 €

Pantalón pirata flecos

Descripción

Pantalón con cintura de goma ancha y tela elástica de malla gruesa. Es un pantalón de estilo leggins pero lleva bolsillos. En la parte de la pernera lleva cosidos flecos.

Link a la guía de medidas

Talla

Descripción

Pantalón pirata flecos

Características

Materiales

Materiales: 95% algodón, 5% spanx

Medidas

Talla S: 31 cm cintura, 40 cm caderas

Talla M: 33 cm cintura, 42 cm caderas

Talla L: 35 cm cintura, 44 cm caderas

Talla XL: 37 cm cintura, 46 cm caderas

La modelo mide 1,70 y lleva la talla M

Ropa alternativa para mujer

En Alternatea21 nos preocupamos de la calidad de nuestros productos. Hemos seleccionado las mejores marcas de ropa alternativa para ofrecer una gran selección de estilos y tallas. En  nuestra web encontrarás ropa de diferentes géneros musicales como rock, metal y punk y también de estilos de ropa alternativa como pin up, gótica, visual kei, vintage o steampunk. Contamos con una serie de marcas alternativas como Darkside, Punk Rav, Necessary Evil y Antibrand para cubrir los estilos mencionados. En Alternatea21 sabemos que existen tantos cuerpos como personas en el mundo, por eso nuestras tallas oscilan entre la XS y la 3XL.

Blog

Cuántas veces al ver nuestro armario lleno de ropa hemos pensado, ¡no tengo nada que ponerme! En Alternatea21 hay un blog de moda alternativa que te puede dar ideas para combinar tu ropa y consejos sobre prendas que pueden favorecerte. También hablamos sobre el estilo de las celebrities y de cómo pueden inspirarnos a la hora de vestirnos.

Detalles del producto

P004
1 Artículos

También podría interesarle

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer
contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.