top alternativo
top alternativo
top alternativo
top alternativo

Top Imperium

Últimas unidades en stock
44,99 €

Top Imperium

Descripción

Tela de camisa y debajo lleva una camiseta elástica. El cuello tiene cuerdas y se anuda en la parte posterior con un corchete. Las mangas son acampadas.

Link a la guía de medidas

Talla

Descripción

Top Imperium

Características

Materiales

Blusa: 100% poliester / Camiseta interior: 90% rayón, 10% spandex

Medidas

Talla XS-S: 37 cm pecho, 33 cm cintura, 52 largo

Talla M-L: 40 cm pecho, 37 cm cintura, 53 largo

La modelo lleva la talla M-L

Marca

Punk Rave es una marca china de ropa alternativa fundada en 2006. Punk Rave se dedica principalmente a diseñar ropa punk, gothic lolita y visual kei. La marca fabrica prendras que incluyen camisetas, blusas, vestidos, faldas, chaquetas, pantalones, suéteres y accesorios. La idea de Punk Rave es aunar los estilos góticos tradicionales con los de las nuevas generaciones. Esta marca ha colaborado con diferentes bandas  de rock, modelos y artistas para la creacion de sus líneas de ropa alternativa.

Ropa alternativa de mujer

En Alternatea21 nos preocupamos de la calidad de nuestros productos. Hemos seleccionado las mejores marcas de ropa alternativa para ofrecer una gran selección de estilos y tallas. En  nuestra web encontrarás ropa de diferentes géneros musicales como rock, metal y punk y también de estilos de ropa alternativa como pin up, gótica, visual kei, vintage o steampunk. Contamos con una serie de marcas alternativas como Darkside, Punk Rav, Necessary Evil y Antibrand para cubrir los estilos mencionados. En Alternatea21 sabemos que existen tantos cuerpos como personas en el mundo, por eso nuestras tallas oscilan entre la XS y la 3XL.

Detalles del producto

C011
2 Artículos

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer
contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.