Vestido cruz, ropa alternativa de mujer
Vestido alternativo
Vestido alternativo
Vestido cruz, ropa alternativa de mujer
Vestido alternativo
Vestido alternativo

Vestido Cruz

Últimas unidades en stock
34,99 €

Vestido Cruz

Descripción

Vestido gris oscuro con cruz de terciopelo. Vestido muy corto. El vestido tiene cuello alto y se cierra en la parte trasera del cuello con un corchete. Tiene un corte recto. La tela es muy elástica, se ajusta para varias tallas. 

Link a la guía de medidas

Descripción

Vestido Cruz

Características

Materiales

95 % poliester, 5% elastano

Medidas

Disponible en talla L: 46 cm pecho, 43 cm cintura, 51 cm cadera

La modelo de pelo rizado mide 1,73 y la de pelo negro 1,70 y llevan la talla L.

Marca

Necessary Evil es una marca de ropa alternativa para personas que no quieren parecerse a todo el mundo. Se especializan en ropa gótica pero también tienen diseños de estilo retro, punk y por supuesto tallas grandes. La marca se fundó en 2006 en Reino Unido y desde entonces ha creado ropa versátil y única para los amantes de la ropa oscura o darks.

Ropa alternativa de mujer

En Alternatea21 nos preocupamos de la calidad de nuestros productos. Hemos seleccionado las mejores marcas de ropa alternativa para ofrecer una gran selección de estilos y tallas. En  nuestra web encontrarás ropa de diferentes géneros musicales como rock, metal y punk y también de estilos de ropa alternativa como pin up, gótica, visual kei, vintage o steampunk. Contamos con una serie de marcas alternativas como Darkside, Punk Rav, Necessary Evil y Antibrand para cubrir los estilos mencionados. En Alternatea21 sabemos que existen tantos cuerpos como personas en el mundo, por eso nuestras tallas oscilan entre la XS y la 3XL.

Detalles del producto

V012
2 Artículos

También podría interesarle

13 productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer
contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.